Portones de FierroLos portones de Fierro tienen múltiples aplicaciones industriales, residenciales y comerciales. Nuestra empresa suministra portones de Fierro cumpliendo las normas vigentes de construcción y seguridad y satisfaciendo las exigentes necesidades de todos nuestros clientes en términos de confiabilidad, calidad, duración, estética y demás especificaciones.

Ferre Baztan S.A. de C.V., de México, es líder en la comercialización y transformación de productos de fierro y sus aleaciones. Tenemos sucursales en Querétaro y Celaya, suministrando una amplia gama de productos para distintas aplicaciones entre los que podemos destacar los portones de Fierro.

Ofrecemos en el mercado mexicano productos de fierro y de acero tales como portones de Fierro, puertas de acero, acero estructural, aceros planos, varilla, varillas de acero corrugado, acero corrugado, solera, canal, lámina acero galvanizada, vigueta, tubería, materiales de construcción, tableros para puertas, rejas de acero y mallas de acero, vigas IPR, láminas para techar, perfiles, placas de acero, Due Lamitec, puertas armadas y muchos más productos para la construcción.

Adicionalmente a los portones de Fierro y acero, ofrecemos servicios de maquila de lámina como transformación, corte y doblez, transformación de acero, transformación de lámina y placa entre otros servicios que cumplen con todas las especificaciones de nuestros clientes.

Seguimos los más exigentes controles en los procesos para garantizar que cada producto que ofrecemos, cumpla con todas las especificaciones y características de diseño, resistencia, duración y calidad exigidas del mercado. Somos líderes en el suministro de portones de Fierro y puertas de acero en México.

Para mayor información sobre Ferre Baztan S.A. de C.V., y sus productos en acero en especial los portones de Fierro, comuníquese a la brevedad con nuestros asesores de ventas para atenderlo en alguna de nuestras sucursales. Puede enviarnos un correo electrónico con sus datos y preguntas o LLENE EL FORMULARIO.

 CONTACTENOS AHORA MISMO HACIENDO CLIC AQUI