undefinedEn Ferre Baztan ofrecemos una  amplia gama de productos de fierro y acero en nuestras sucursales en Celaya y Querétaro.

Entre los  productos que ofrecemos destacamos las vigas IPR,  acero corrugado, varilla angular, alambrón, lámina galvanizada, perfiles, mallas y rejas de acero, placas de acero, due lamitec, todo tipo de puertas y muchos otros productos disponibles para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes en México.

Las vigas IPR (viga 1 perfil regular) son elementos rectangulares estructurales rígidos que se disponen horizontalmente para soportar las columnas de la estructura y distribuir los esfuerzos de los elementos planos como losas.  Todas las vigas IPR ofrecidas en Ferre Baztan cumplen con las normas ASTM.

Ferre Baztan cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de aceros planos y estructurales. Entre los aceros estructurales  tenemos disponibles las vigas IPR en distintas medidas y espesores para la construcción de distintas estructuras garantizando la confiabilidad, duración y calidad de estas y así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos de construcción.

Las vigas IPR son utilizadas para soportar peso por su forma rectangular que hace que las cargas de toda la estructura se distribuyan de manera adecuada a través de las columnas y así descargar el peso hasta la base de la construcción. Otra de las ventajas de las vigas IPR es que se usan para el tránsito por zonas peligrosas dentro la construcción y así acortar distancias de forma segura y rápida.

Para mayor información sobre Ferre Baztan y los productos que de fierro y acero ofrecen en sus sucursales en México y en particular las vigas IPR Contáctenos a la brevedad.

Leer sobre Aceros en Querétaro