Vigas IPR y todo en Aceros planos y aceros estructurales en Querétaro MexicoEl acero es el material que más se emplea para la construcción de estructuras en razón de sus ventajas de probada resistencia, su soldabilidad, la facilidad de ensamblaje y resistencia a la intemperie, además gracias a que se produce a partir de materiales muy abundantes en la naturaleza, su costo es bastante razonable.

La disposición horizontal de las Vigas IPR como elemento estructural tiene por objeto soportar las cargas de los elementos que se colocan sobre ellas, por lo demás su función básica es repartir las cargas hacia las bases de la estructura misma.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS ESTRUCTURAS?
La estructura que construye el hombre tiene una finalidad determinada, para la que ha sido pensada, diseñada y finalmente construida.

Podemos hacer un análisis en función de la necesidad que satisface:

  • Venta de vigas IPR de diversas dimensionesSoportar peso: se engloban en este apartado aquellas estructuras cuyo fin principal es el de sostener cualquier otro elemento, son los pilares, las vigas, estanterías, torres, patas de una mesa, etc.
  • Salvar distancias: su principal función es la de esquivar un objeto, permitir el paso por una zona peligrosa o difícil, son los puentes, las grúas, telesféricos, etc.
  • Para dar rigidez a un elemento: son aquellos en que lo que se pretende proteger es el propio objeto, y no otro al que envuelve, por ejemplo en las puertas no macizas el enrejado interior, los cartones, etc.

Estos son algunos de los usos de las Vigas IPR,  en Ferrebaztan tenemos todas las medidas/espesor que usted requiera. Llámenos, envíenos un correo o visite nuestras instalaciones.

Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos en nuestra sucursal de Querétaro ó envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos

 Vigas IPR

IPR

Vigas Ipr de varias medidas de venta en Querétaro - México

Vigas IPR